Mariadeflor

Sunday, May 14, 2006

MARIADEFLOR

Si el nombre fuera el de María,
nombre sagrado, Madre de Jesús,
ya hubiera sido nombre más que plus
para glorificar su epifanía.

Pero su nombre lleva la alegría,
como orlas en las blusas, canesús
bordados de primor, relieve a sus
gracias de mujer en coquetería.

Añade a ese nombre también flor,
y se torna perfume en la fragancia
y belleza de rosas color rojo,

pero sencilla, sin tener jactancia,
más sin poder obviar ese esplendor
aunque le cueste más de un sonrojo.

José Luis Muñoz Colomer (España)


Gracias a mi querido amigo José Luis por tan bello soneto. Me halaga que un poeta de su estatura, repare y escriba de mi nombre, en la forma que él lo ha hecho. Espero luego me autorice para poner en mi blog algunos de sus magníficos poemas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home