Mariadeflor

Friday, May 26, 2006

QUE HACER PARA QUE ENTIENDAS... De Lina Morales.

Y ahora como hiciera....
Si consumí mi voz al cansancio,
Y en mi garganta han estallado
Todos los gritos de mis penas,
Y a mi voz la silenció el corazón que espera
Y que solo quiere hacer que entiendas,
Que te extraño
Y que como yo, no habrá nadie que te quiera.

Que hiciera para que entendieras
Que muero a cada instante,
Que un día en tu silencio,
Es un día en que no llega el aire,
Para llevarse y consumir mis lágrimas
Redimiéndome a un rincón para extrañarte.

Como hiciera para que la gente
Dejara de preguntarme ¿Que pasa?
¿A quien esperas?
Sin poder responder si quiera,
Pensando que encontré el amor en tu mirada
Y que a nadie más podría amar
Después de besarte.

Como hiciera para que entendieras
Que aquí estoy,
Que aquí he estado siempre para adorarte,
Que cuando correspondías mi amor,
Brillaron rosas, nacieron estrellas,
Cantaron fantasías en el aire,
Y ahora que decides no estar
Todo muere, cae encima
Para sepultarme.

Como hacer para entender y convencerme
Que amar un imposible
Es sumir el alma un cajón y palabras,
A papeles simples
Que nunca llegaran a abrazarme...
Y que la existencia en lo que sueño
Sin ti, ya no vale.

Lina Morales.

Agradezco a Lina por haberme autorizado a poner en mi blog su poema, que me encantó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home