Mariadeflor

Sunday, June 18, 2006

DE MIS AMIGOS:

COMO DUELEN LOS SILENCIOS
Autor: Karen (Comunidad Los Amigos de Karen).

Como duelen los silencios,
lo que se dice sólo con el pensamiento,
lo que la boca inerte calla.
Como duelen los silencios
cuando sólo uno de los dos ama.

Como duele saberte,
verte en otros lares,
mientras aquí mi alma
triste y abandonada espera en vano,
espera tu llegada y
reteniendo una lágrima calla.

Como duele darse cuenta
de cuán falsos son los sueños
y más aún si los separa la distancia.
Vuelvo a mis soledades,
de donde no debí salir.
Vuelvo a mi interior,
a mi coraza inexpugnable,
cierro de nuevo mi corazón con siete llaves.

Ya no he de creer en ti,
por mucho que me halagues.
Ya no he de creer en ti,
aunque me jures por Dios
que mucho has de amarme.
Ya no lloro más por nadie,
ya no he de creer en ti,
en ti... ni en nadie.
.................

Agradezco a Karen por facilitar su poema para este blog. La imagen que le acompaña, es la misma que ella usó en su presentación.
Bendiciones y cariños para Karen.
Maríadeflor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home