Mariadeflor

Saturday, June 24, 2006

EVENTOS:


Esta cesta de flores para

Víctor Ovalle y la Comunidad Tzolkin

por el hermoso Café Poético realizado el día de ayer (sábado 24 de junio de 2006), donde al calor de unos cafecitos y otras bebidas menos santas (que se encargaron de mantener a raya el frío nocturno), tuvimos la oportunidad de oir poemas cuyo tema era "El erotismo en la poesía".
Aparte de la lectura, complementó la perfomance la representación teatral de un poema y la confección de dos poemas colectivos (el primero algo tímido y el segundo, más osado).
Agradezco la oportunidad que me dieron de leer algunos poemas de mi autoría, los cuales tuvieron buena recepción y gustaron a varias personas, según me lo manifestaron; lo que es un honor para mí, toda vez que había allí poetas conocidos y reconocidos de la ciudad. Destaco la presencia de los dos escritores que hace poco hicieron lanzamiento de sus libros: Raúl Castillo y Femo.
Creo que faltarán flores para compensar tan buen momento y para alabar a los anfitriones.
Espero en Dios que la gente de mi ciudad se integre y respalde la iniciativa de este grupo de personas jóvenes y entusiastas.

Maríadeflor
(Un soplo de alegría en este laaargo fin de semana).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home