Mariadeflor

Thursday, June 22, 2006

MIS POEMAS: LO QUE TENGO CLARO


LO QUE TENGO CLARO

Lo que tengo claro
es que te amo,
y no me importa llorar tu ausencia
en este largo fin de semana
en que no sabré cómo cambia de color tu pelo,
cómo se tornan cautos tus pasos
o cómo vas por la vida
protegido por mis rezos.

Tengo claro
que ya no hay tiempo ni lugar,
plazo ni espera,
sólo un sentimiento anclado
y recuerdos
que se vuelven conejillos cuando te evoco.

Como un rayito de sol
la paz invade mi corazón.
El pampanito se volverá vid,
la mostaza, árbol,
los prados, concreto,
y la vida... sueño eterno.

Pero yo, te seguiré amando.
(Eso lo tengo claro).

Maríadeflor

2 Comments:

  • At 4:20 PM, Blogger Mariadeflor said…

    Comentario de Karen:

    QUERIDA AMIGA..ESTUVE EN TU BLOG Y DESEABA FELICITARTE...QUISE PONER UN COMENTARIO ESPECIAL PARA TI,PERO NO ME LO PERMITE PORQUE ME DICE QUE DEBO SUSCRIBIRME...COMO NO ENTENDÍ,SOLO TE FELICITO DE TODO CORAZÓN POR AQUI Y TE DOY LAS GRACIAS POR HACERME PARTÍCIPE DE TU RINCONCITO BELLO...

    ENHORABUENA,MARÍA!!!

    BESITOS

    KAREN

     
  • At 6:10 AM, Blogger Rosaura de Fuego said…

    Mariadeflor.....me has robado el corazón,..! Te amo se que amas com amor, ojala pudiera abrazarte y besarte con mi fuego de nujer....
    te amo.... tu Rosaura

     

Post a Comment

<< Home