Mariadeflor

Saturday, June 10, 2006

MIS POEMAS:

LA CARTA

Debió ser la pluma y no la carta,

que rasgó su corazón.

Las palabras se volvieron cítricas en su herida

y la sangre huyó por los bordes de su piel.

En el mármol de su faz

el sol transforma en rubíes sus lágrimas de lacre,

y sus piernas, cual carozo prisioneras

entre sus intransigentes brazos,

perdieron el sentido, adormiladas.

Ya no hay vida voluntaria,

hay existencia obligada.

No hay un ayer ni un mañana,

sólo vigilia para un fin

que no tarda.

De alegría mutilada

abandona su cuerpo sobre el lecho.

Abajo:

un cuerpo en posición fetal.

Arriba:

dos manos extendidas

y un nido que nunca debió dejar.

Maríadeflor








3 Comments:

  • At 5:33 PM, Blogger elho said…

    Maria De Flor
    No tengo palabras para hacerte saber lo hermoso que es tu blog, sea por la presentación delicada como de tus letras tan delicadamente expuestas.

    Por la lectura refleja una enorme sensibilidad y que las plasmas con la calidad de una gran escritora.

    Recibe por la presente me enorme agradecimiento por poner tantas hermosas palabras en nuestros corazones

    Oscar

     
  • At 7:13 PM, Blogger Mariadeflor said…

    Gracias Elho.

    Sus palabras han sido como un soplo de brisa en mi corazón y en mi blog.
    Ma alegra que le parezca agradable y espero verle muchas veces más por esta casa que es la de todos los que aman la poesía.
    Gracias por la visita y por el apoyo que me está dando con ella.
    Bendiciones,
    Maríadeflor

     
  • At 2:30 AM, Blogger Macario Canario Vinilo said…

    guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

    noticias

     

Post a Comment

<< Home