Mariadeflor

Saturday, July 01, 2006

DE MIS AMIGOS:

LAZOS DELEITABLES
Amanecer 19521
La libertad no está para mí
en la renunciación.

Yo siento su abrazo
en infinitos lazos deleitables!

Siempre estás tú escanciándome,
llenándome este vaso de barro
hasta arriba.

Con el fresco brebaje mágico
de tu licor multicolor
de mil aromas irresistibles.

Mi mundo encenderá
sus cien lámparas distintas
y las pondrá ante tu altar.

¡Nunca cerraré las puertas de mis sentidos!

Los latidos de mi vista,
de mi oido, de mi tacto
soportarán tus destellos.

Todas mis emociones
arderán en fiesta constante
y todos mis deseos -todos-
madurarán en frutos de amor interminable.

&&&

Mi agradecimiento a Marian (Amanecer 19521), por su visita a mi blog y por el bello poema que ha accedido a poner acá. La imagen es la que ella eligió para la presentación de su poema. Bendiciones,

Maríadeflor


0 Comments:

Post a Comment

<< Home