Mariadeflor

Saturday, August 05, 2006

AUSENCIA.

Por razones de salud deberé abandonar mi blog por un tiempo.
Quien lo visite, reciba mientras tanto este ramo de rosas y mi afecto.
Espero estar pronto de regreso y poder entregar poemas de autores reconocidos, de mis amigos y los míos, por supuesto. Ah! sin olvidar espacios tan importante como La Palabra de la Biblia y las frases sobre la poesía, las cuales he ido recogiendo de diversas fuentes.
Hasta que Dios quiera. Un abrazo y bendiciones,
Maríadeflor

2 Comments:

  • At 10:49 AM, Blogger Songo said…

    Te extrañaremos pero siempre estarás dentro de nuestros corazones.

     
  • At 3:18 PM, Blogger donaire2002 said…

    Hola despues de tanto tiempo no me he olvidado de ti espero poder contactarte ya que me mude y extravie tus datos lamentablemente... espero que alguien lea esto y me fascilite tu numero. soy tu amigo nicaraguense y espero que te encuentres mejor. Jamas he olvidado nuestras conversaciones... espero contactarte pronto. besos

     

Post a Comment

<< Home